Servicios

Recolección Residuos Sólidos Domiciliarios


La preocupación cada vez mayor por la calidad de vida, hace paralelamente aumentar el interés por el cuidado y protección del medioambiente. El aseo entonces, deja de ser un elemento secundario para convertirse en clave del nivel de satisfacción, salud y comodidad.

 

- Sistema Tradicional

- Sistema Contenedores

Recolección Residuos Sólidos Industriales


El hook-lift es un sistema roll-off que se ha impuesto en el mercado por su facilidad de maniobra y rapidez, lo que lo convierte en el mejor y más eficiente sistema para el movimiento containerizado de materiales y residuos a granel. Permite transformar al camión en un equipo altamente versátil y multiproposito.

Aspirado, Barrido y Lavado de Superficies


Nuestros servicios de barrido, aspirado y lavado de superficies han sido concebidos y diseñados a la medidad de los requerimientos de limpieza municipal, industrial y minera. Variadas soluciones que van desde la alta sofisticación tecnológica de nuestros equipos hasta servicios tradicionales de barrido nos permiten asegurar la más completa satisfacción a sus requerimientos.

 

- Barrido Manual

- Barrido Tecnificado

- Lavado de calles

- Limpieza de fachadas

Limpieza de Oficinas

 


Somos especialistas en limpieza integral de todo tipo de edificios públicos y privados. Contamos con una línea completa de equipos para el aseo de y cuidado duradero de sus pisos y muebles de oficina. Dadas las diferentes características de construcción, revestimientos y usos, nuestros expertos seleccionan y aplican los métodos, equipos y productos específicos que requiere cada caso. Restregadoras, pulidoras, maquinas para limpieza de pisos y aspiradoras en seco y húmedo junto a nuestro personal cuidadosamente seleccionado nos permiten asegurar la mayor satisfacción a nuestros servicios de aseo de oficinas.