Lamentable accidente en Olmué que nos enluta

Como organización que basa su labor en el trabajo en equipo, estamos profundamente afectados por la pérdida, producto de un lamentable accidente, de un valioso miembro de nuestro grupo de trabajadores que desempeñaba sus tareas en la comuna de Olmué.
Desde un primer momento Cosemar tomó contacto con la familia de don Eduardo Rojas Aravena (Q.E.P.D) para apoyarles en todos los aspectos que sean necesarios durante este complejo y amargo momento.
Del mismo modo, hemos tomado las medidas necesarias para brindar apoyo a todos integrantes del equipo de trabajo que se vio involucrado en el lamentable episodio del viernes pasado y que enluta a todos los miembros de nuestra empresa.
Aprovechamos de sumarnos y agradecer todas las manifestaciones de consuelo y solidaridad hacia la familia de Eduardo y también al reconocimiento que se ha hecho a todos sus colegas que despliegan diariamente este importante trabajo en servicio de la comunidad.
Nos sumamos al duelo comunal decretado por la Ilustre Municipalidad de Olmué para este lunes 6 de septiembre en honor de Eduardo Rojas, un trabajador ejemplar que siempre recordaremos.