Comunidad de Quilpué es informada de nuevas frecuencias de recolección

Una intensa campaña de información a través de volantes impresos y publicaciones en redes sociales está desplegando por estos días nuestra empresa en coordinación con la Ilustre Municipalidad de Quilpué con el objetivo de comunicar a los habitantes de la comuna del aumento en la frecuencia de pasada del camión recolector por sus barrios.

Este aumento de frecuencias comenzará a materializarse el próximo 11 y 12 de octubre y considera los sectores de Quilpué, Belloto y Colliguay.

En las gráficas que acompañan esta nota se identifica el detalle de la ampliación de servicios de recolección de basura según cada zona urbana y rural de la ciudad.

De este modo, el objetivo es reforzar las tareas de retiro de los residuos domiciliarios de la mano de una activa participación de la comunidad que por medio de esta campaña de difusión podrá coordinar de mejor forma la disposición de sus desechos según el día y horario de pasada del camión recolector.

Para cualquier consulta por parte de las y los vecinos, se ha dispuesto del número 800 470 303 de atención gratuita permanente.