Apoyamos la importante labor de Bomberos durante la pandemia

Durante el año de pandemia que hemos atravesado, han sido varias las entidades que pese a todas las complejidades del momento han seguido desarrollando sus importantes labores en beneficio de la comunidad, dentro de las que se incluyen los equipos de salud, de seguridad y las empresas dedicadas a la gestión de residuos domiciliarios e industriales como Cosemar.

Y dentro de este grupo de verdaderos "héroes" que han seguido en la primera línea atendiendo emergencias de diverso tipo se encuentra también Bomberos de Chile. Es por ello que atendiendo un tema muy sensible para los voluntarios como es la limpieza de sus indumentarias de trabajo, Cosemar Servicios Industriales materializó la donación de una máquina lavadora de ropa de alta capacidad destinada en este caso a la Cuarta Compañía de Bomberos de Valparaíso "Almirante Manuel Blanco Encalada".

En la ocasión, el teniente tercero de la compañía Exequiel Núñez agradeció esta entrega a la gerenta comercial de Cosemar Servicios Industriales, María Paz Middelton, destacando que el equipamiento resulta muy útil sobre todo a la luz de las exigencias sanitarias que plantea la pandemia y que les obliga a realizar numerosos cambios de ropa durante la jornada y al momento de retirarse a sus hogares cuando no se encuentran de turno en la unidad.

Le invitamos a revisar este video que muestra el momento en que se materializó la donación de Cosemar Servicios Industriales a los bomberos de Valparaíso.