My Items

Apoyamos la importante labor de Bomberos durante la pandemia

Marzo 2021

Durante el año de pandemia que hemos atravesado, han sido varias las entidades que pese a todas las complejidades del momento han seguido desarrollando sus importantes labores en beneficio de la comunidad, dentro de las que se incluyen los equipos de salud, de seguridad y las empresas dedicadas a la gestión de residuos domiciliarios e industriales como Cosemar.

Comienza vacunación de equipos de Cosemar como trabajadores esenciales

Febrero 2021

Durante la pandemia, las personas que trabajan en tareas de recolección de residuos han sido reconocidas y valoradas como trabajadoras y trabajadores esenciales para el funcionamiento de las ciudades en todo el mundo.

Tecnología al servicio de la calidad de vida en Limache

Febrero 2021

En conjunto con el municipio, se presentó la aplicación Basurapp para coordinar de mejor forma a la comunidad con los servicios de recolección de residuos domiciliarios.

COSEMAR asume activo rol para potenciar el reciclaje en Quilpué

Enero 2021

Puntos limpios, bateas para captar desechos voluminosos y vehículos pesados son parte de iniciativa municipal en la Ciudad del Sol que requiere de la participación vecinal para su éxito.

Comunidad de CURAUMA conoce el Fonoservicio de COSEMAR

Enero 2021

Todos los días trabajamos por las comunidades en un servicio tan importante como es la recolección de residuos domiciliarios.

Pequeños detalles, grandes alegrías

Enero 2021

Una linda sorpresa se llevó un pequeño "admirador" de Valparaíso: es fanático de los camiones y siempre saluda a los equipos de Cosemar que retiran los desechos desde su barrio en Curauma.

Este jueves 31 no habrá recolección de basura en Iquique

Diciembre 2020

Municipio indicó que media apunta a que trabajadores del aseo puedan compartir con sus familias la llegada del 2021.

COSEMAR completa siete meses de sanitizaciones permanentes en consultorios y otras entidades sociales en Viña del Mar

Diciembre 2020

Despliegue de este tipo de labores se realiza semanalmente en una quincena de establecimientos de salud de la Ciudad Jardín, impactando positivamente en sus usuarios y profesionales.