ENAP premia a Cosemar y sus colaboradores

IMG_9288.jpg

IMG_9288.jpg

IMG_9273.jpg

IMG_9273.jpg

Celebración del Día del Trabajador Contratista en Refinerías Aconcagua trajo consigo distinciones por autocuidado personal y desempeño laboral en medio de una grata jornada de camaradería.

 

En un hecho que ya ha ido haciéndose tradición, Cosemar y una decena de sus colaboradores fueron distinguidos por Enap Refinerías Aconcagua en el contexto de la celebración del Día del Trabajador Contratista, destacando así su contribución en materia de calidad de servicio, seguridad y autocuidado en las faenas.

La premiación se llevó a cabo el viernes 4 de diciembre en instalaciones del Club de Campo de la Refinería ubicado en Concón y consideró una alegre e intensa jornada de camaradería, donde no pudo faltar la parrilla encendida y los juegos deportivos y de salón.

Según se informó, Enap reconoció de este modo el constante apoyo a las buenas prácticas laborales que Cosemar despliega en el contrato que actualmente lleva adelante en el mencionado plantel industrial, evidenciando positivos índices de seguridad y prevención de riesgos, razones que hicieron que la empresa se hiciera merecedora de la distinción que fue recibida a nombre de la compañía por su gerente de Operaciones, Mario Gómez Benavides.

Los colaboradores de Cosemar que recibieron un galvano por su constante preocupación en materia de seguridad y uso de los Elementos de Protección Personal (EPP) fueron Luciano Ríos González, Manuel Jara González y Jorge Brantes Llanos.

En tanto, en la categoría desempeño laboral, fueron premiados Carlos Moraga Fernández, Marco Romo Silva, Miguel Aniñir Navarro, Francisco Bernal Vargas, Raúl Romo Silva, Juan Palacios Montino y José Ibarra Muñoz, todos trabajadores de Cosemar que actualmente despliegan sus funciones en Refinerías Aconcagua.