Cosemar apoya exitosa campaña de Teletón en Viña del Mar

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Desafío liderado por agrupación Twitteros Solidarios permitió duplicar aportes de la versión anterior de la cruzada solidaria en la Ciudad Jardín.

Por tercer año consecutivo, COSEMAR se sumó al desafío de la agrupación Twitteros Solidarios en torno de la Teletón, apoyando la campaña en Viña del Mar para recaudar fondos en apoyo de los niños y niñas que se rehabilitan en los centros regionales de la entidad.

Según informaron los organizadores de la “Familiatón”, debido al alto apoyo del público y al respaldo de una serie de empresas que se sumaron al desafío, se alcanzó a reunir $5.208.257, monto que fue depositado en el Banco Chile en presencia de Carolina Toro, agente de la oficina de calle Valparaíso, en la Ciudad Jardín.

Los Twitteros Solidarios montaron un evento ideal para ir en familia en las proximidades de la avenida Perú. En ese contexto, se realizaron diversas actividades deportivas, recreativas y concursos para que el público se motivara y aportara en la cuenta 24.500-03. La alegría y las ganas fueron el motor principal para doblar la meta del año pasado y así contribuir con un granito de arena a la recuperación de los niños de la Teletón, indicaron los organizadores.

Asimismo, este año también se sumaron las ocho candidatas a Miss Derby 2017, quienes ayudaron en distintas actividades durante la jornada.

Los niños fueron los principales protagonistas de “Familiaton Viña”: se subieron a los juegos inflables proporcionados por la empresa Mi Mundo Feliz. Además, este año los twitteros sorprendieron con un “Trencito Teletón” que fue traído por la empresa Viaje Mágico directamente desde La Serena.

Las familias se sumaron con alegría a esta actividad. Así lo manifestó Javiera Cortes quien indicó que “lo hemos pasado super bién. Vine con mi hija, mi hermana, mi sobrina. Estuvo súper entretenido todo, súper bueno”.

Así Twitteros Solidarios busca seguir repitiendo el éxito de sus últimas campañas, donde siempre han contado con una gran participación de la ciudadanía, destacándose además el apoyo de empresas privadas que al igual que COSEMAR permitieron con su aporte que el evento lograra duplicar la meta obtenida el año pasado.