Cosemar participa en Expo Empleos

1/17

Nuestra empresa estuvo presente con su oferta laboral en masiva actividad realizada Valparaíso.

 

Cosemar tuvo una destacada participación en la más reciente versión de la Expo Empleos realizada en la Plaza Cívica de Valparaíso el pasado jueves 11 de agosto.

La actividad, organizada por el Instituto Profesional AIEP con el apoyo de la Municipalidad de Valparaíso, busca apoyar y potenciar el empleo joven, técnico y profesional y apunta al beneficio de la comunidad en general por medio de la participación de empresas como la nuestra las cuales ofrecen sus vacantes de trabajo part time, full time o prácticas profesionales. 

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, destacó la importancia de la feria para la comuna y ratificó la alianza público-privada que existe con la casa de estudios y las empresas que participan en la actividad.

“Esta Expo Empleos es una oportunidad real para entregar una ayuda tangible y directa a la comunidad y visibilizar la importancia que tiene la educación en el desarrollo económico y social de nuestro país”.

La feria se realiza en diversas comunas de Chile bajo el llamado a la responsabilidad social de las empresas, la vinculación con la comuna y el entorno.