Cosemar participa en campaña solidaria de la Teletón en Viña del Mar

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

Evento masivo organizado por Twitteros Solidarios superó la meta del año pasado en la Ciudad Jardín.

 

Cosemar nuevamente se hizo presente en una actividad de carácter social al apoyar el evento “Familiatón” organizado por Twitteros Solidarios en el contexto de la Teletón recientemente realizada con éxito en nuestro país y que superó la meta planteada para este año.

El evento de ayuda se realiza por tercer año consecutivo en Viña del Mar y en éste, los voluntarios de las redes sociales llevaron adelante una colorida actividad al aire libre para ir en ayuda de la mencionada campaña televisiva y que permite a cerca de 30 mil niños y sus familias rehabilitarse en los centros que la Teletón tiene operando a lo largo de todo el país. El encuentro se llevó a cabo en calle 5 Norte, entre San Martín y Av. Perú.

Según comentaron los organizadores, fueron familias completas las que llegaron a participar de la actividad solidaria que incluyó varias disciplinas deportivas como body combat, zumba, tenis en silla de ruedas, además de diversos concursos y bingos.

La actividad en la Ciudad Jardín permitió superar el aporte realizado el año pasado en la misma iniciativa, por lo que la organización del evento agradeció el aporte realizado por las familias viñamarinas y por empresas como Cosemar que también respaldaron esta cruzada solidaria.