Cosemar celebra el Día del Medioambiente con escolares de Olmué

Actividad fue encabezada por la alcaldesa Macarena Santelices y consideró una charla sobre reciclaje y el obsequio de cámaras digitales para que niñas y niños de la comuna participen en un concurso fotográfico sobre el cuidado del entorno urbano y natural.

 

Como una forma de aproximar a los escolares a las temáticas ecológicas al momento de celebrar el Día del Medioambiente, Cosemar realizó en Olmué el pasado lunes 6 de junio una charla sobre reciclaje en la que participaron diversos establecimientos educacionales de la comuna.
En la actividad, encabezada por la alcaldesa Macarena Santelices, se entregaron cámaras digitales a alumnos de los planteles presentes, de modo de estimular la participación de las niñas y niños en un concurso fotográfico que abordará el eje del cuidado medioambiental, tanto en el espacio urbano como natural.
La alcaldesa Santelices destacó el sentido de la actividad toda vez que se vincula directamente con el perfil de la comuna que claramente se destaca por sus atributos naturales y su preocupación por la calidad de vida que ahí encuentran residentes y visitantes.

En ese sentido, el gerente de operaciones de Cosemar, Mario Gómez Benavides, destacó el aporte que la empresa realiza en Olmué, donde a través del despliegue de servicios de retiro de residuos domiciliarios fortalece la imagen de una comuna sustentable y preocupada del cuidado del medioambiente.

Junto a la presente nota podrás observar un video con detalles de la actividad.