Gran participación y entusiasmo en torneo aniversario por los 20 años de COSEMAR

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/38

Con una masiva participación y un alto interés se está desarrollando el torneo de futbolito “Copa 20 años de COSEMAR” en diversas ciudades de Chile y que como su nombre lo indica, busca acompañar las celebraciones por las dos décadas de existencia de nuestra empresa.
Son 27 equipos conformados por colaboradores de las distintas áreas de COSEMAR que por estos días disputan punto a punto el paso a las siguientes etapas del torneo, las cuales concluirán con una fase final que determinará el campeón del torneo.
El torneo se juega bajo los principios del juego limpio y la fraternidad, apuntando a fortalecer los lazos entre los cientos de colaboradores de COSEMAR que todos los días trabajan por mantener las ciudades de Chile más limpias, además de contruibuir a mantener un buen estado de salud.
Como se puede apreciar en las fotografías que acompañan estas líneas, la gran mayoría de los partidos ha sido muy parejo en su definición, quedando todavía por verse cuál de los equipos seguirá avanzando en este campeonato aniversario que sin duda marcará un hito en la historia de nuestra empresa.