COSEMAR apoya temporada 2018 de tradicionales Conciertos de Verano 

1/1

Al igual que lo ha hecho durante los últimos años, COSEMAR está apoyando la realización de los trtradicionales Conciertos de Verano que organizan la Municipalidad de Viña del Mar y la Fundación Beethoven en el Anfiteatro de la Quinta Vergara. Este año, las fechas de conciertos se programaron para los sábado 6, 13, 20 y 27 de enero.

Se trata de una actividad que forma parte de la oferta cultural de la temporada estival de la Ciudad Jardín y que nuestra empresa apoya como una forma de beneficiar tanto a la comunidad local que atendemos con nuestros servicios, como a los visitantes que durante los meses de verano visita masivamente la costa de la Región de Valparaíso.

Según se informó desde el Municipio, en su 23° versión, los asistentes a este ciclo de música docta podrán apreciar el talento de prestigiosas agrupaciones nacionales como la Orquesta de Cámara de Chile, Filarmónica de Santiago, Sinfónica Nacional de Chile y Sinfónica Nacional Juvenil, además de destacados solistas.

Los conciertos son con entrada liberada. Las invitaciones se deben retirar en la Municipalidad de Viña del Mar (Arlegui Nº 615, segundo piso), en la Fundación Beethoven (Augusto Leguía Nº 100, oficina 206, Las Condes) y los socios de Coopeuch, en las oficinas de Viña del Mar, Valparaíso y Quilpué.