COSEMAR participa en EXPONOR 2019

1/7

Nuestra empresa participó en mayo en EXPONOR 2019, una de las principales exhibiciones de tecnologías e innovaciones globales para la industria minera que se realiza en nuestro país, específicamente en Antofagasta.

En esta oportunidad, COSEMAR exhibió su oferta de servicios para este sector, los cuales fueron positivamente percibidos por las empresas del sector, la comunidad y las autoridades locales, sobre todo en lo que respecta a la gestión de residuos.

Según explicaron sus organizadores, Exponor es una muestra que encadena los últimos avances dirigidos al sector minero, como también es una fuente de conocimiento privilegiado sobre las futuras inversiones, visión de expertos y una oportunidad de compartir en terreno junto a empresas y expositores, que se unen por un tema en común: la minería, sector en el cual nuestra empresa está en condiciones de atender diversos tipos de requerimientos.

En la ocasión, los representantes de COSEMAR participaron en múltiples actividades, todas complementarias y de acercamiento relacionadas con la minería, desde conferencias estratégicas, lanzamientos tecnológicos y acciones de responsabilidad social con la comunidad.