Positivo balance de operativos especiales por Año Nuevo

1/2

Una intensa labor desplegaron los equipos humanos y técnicos de COSEMAR durante las horas posteriores a las celebraciones de Año Nuevo para dejar limpias las calles de las diversas ciudades donde ofrece sus servicios a lo largo de todo Chile.

Este importante despliegue fue positivamente evaluado por las autoridades comunales y permitió a millones de chilenos comenzar el 2019 con espacios públicos despejados de los desechos que genera masivamente el festejo de recepción del nuevo año. De hecho, sólo en ciudades emblemáticas por sus masivas celebraciones en la calle, como son Valparaíso, Viña del Mar, Iquique y Santiago -por nombrar algunas- se calcula en más de 300 toneladas de basura producida y que al menos en parte han debido ser recolectadas, transportadas y dispuestas en su destino final por personas que trabajan en COSEMAR.

Vaya para todas y todos ellos una enorme felicitación por el trabajo realizado, el que si bien en fechas como ésta se hace más evidente, es ampliamente valorado y reconocido por la ciudadanía durante todo el año por su importancia e impacto en la calidad de vida de sus comunidades.