COSEMAR participa en intervención que busca revitalizar Puerto Montt

1/1

Una alianza entre el mundo público y privado de Puerto Montt permitirá mejorar las condiciones del espacio urbano de la comuna y de este modo estimular la economía local y el estado de ánimo de sus habitantes en medio de las complicaciones derivadas de la pandemia.

Se trata del “Plan Centro”, el cual involucra a empresas como COSEMAR y al municipio y que involucra acciones de limpieza, demarcación vial, mantención de áreas verdes y el recambio del mobiliario. 

Según informó el medio El Repuertero, el alcalde Puerto Montt, Gervoy Paredes “estamos viviendo tiempos complejos como país y es necesario que revitalicemos la ciudad, porque es una forma de darle impulso al comercio, al turismo en los meses próximos y por qué no decirlo, revitalizar el ánimo de los puertomontinos”, dijo el alcalde.

La intervención es el resultado de una alianza público – privada, donde interactúan coordinadamente las Direcciones Municipales de Tránsito, Operaciones, Secretaría Comunal de Planificación, Medio Ambiente, Aseo y Ornato; en conjunto con las empresas Hidrosym, Cosemar y Siglo Verde, con el objetivo de limpiar, hermosear y recuperar espacios públicos.