Apoyando la Teletón desde Viña del Mar

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/7

Como todos los años, COSEMAR se hizo presente en la actividad solidaria “Familiatón” organizado por la organización Tuiteros Solidarios en el contexto de la más reciente Teletón, que se realizó con éxito a comienzos de diciembre y que superó la meta planteada.

El evento de ayuda se ha convertido en una tradición en Viña del Mar durante la Teletón, con voluntarios que desde las redes sociales convocan y promueven una colorida actividad al aire libre para ir en ayuda de Teletón. La entidad permite a cerca de 30 mil niños y sus familias rehabilitarse en los centros que la Teletón tiene operando a lo largo de todo el país.

Según comentaron los organizadores, fueron familias completas las que llegaron a participar de la actividad solidaria que incluyó varias disciplinas deportivas como body combat, zumba, tenis en silla de ruedas, además de diversos concursos y bingos.

La actividad en la Ciudad Jardín permitió superar el aporte realizado en la versión anteriorde Teletón, por lo que la organización del evento agradeció el aporte realizado por las familias viñamarinas y por las empresas de la zona que respaldaron esta cruzada solidaria.