Comunidad de Los Andes se interioriza de nuevos servicios de recolección

1/6

Por medio de una serie de reuniones con diferentes organizaciones de Los Andes y la presentación de la moderna maquinaria involucrada en el proyecto, la comunidad andina se ha estado informando durante las últimas semanas de las características del nuevo servicio de recolección de residuos que COSEMAR se encuentra desplegando en la ciudad.

De este modo, han sido cientos los vecinos que por medio de charlas explicativas y entrega de información puerta a puerta han podido interiorizarse de los nuevos horarios y los diferentes mecanismos de recolección para la basura domiciliaria y comercial en Los Andes.

Lo anterior se suma a la reciente presentación de los equipamientos y vehículos especializados en estas faenas, los cuales fueron recientemente exhibidos para que la comunidad los conociera y se informara sobre su correcto uso.

Las tareas de difusión del nuevo servicio desplegado por COSEMAR en Los Andes continuarán durante las próximas semanas, apelando siempre a la buena disposición de la comunidad para que por medio de hábitos proactivos se logre el gran objetivo final que es mejorar la limpieza de las calles y los barrios de Los Andes.